Colegio Familia de Tijuana A.C.

 

El Colegio Familia de Tijuana A.C., es una escuela católica, fundada por los Hermanos de la Sagrada Familia,  institución dedicada a la educación integral de la niñez y de la juventud en coordinación con la familia.

Sus instalaciones bien estructuradas ofrecen educación de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. 

 

 

Primaria y Preesolar
Primaria y Preesolar

 

Presentes en Tijuana desde 1989, nuestro estilo educativo se inspira en la Sagrada Familia de Jesús, María y José, modelo de sencillez, humildad, oración, trabajo y amor.

Primaria, Secundaria  y Preparatoria
Primaria, Secundaria y Preparatoria

La extraordinaria aceptación que el Colegio recibió en esta frontera, se debe a su claro perfil católico, al profesionalismo de todo su personal, a su actualización permanente, a su capacidad de involucrar a las familias en el proceso educativo y por supuesto a sus colegiaturas accesibles al nivel medio de nuestra ciudad.

 

Su objetivo es ayudar a niños, adolescentes y jóvenes a crecer en edad, gracia y sabiduría mediante la educación, la enseñanza y la formación de buenos hábitos y del carácter, para que los alumnos asuman y realicen cabalmente su proyecto de vida.

 


 

Los Hermanos de la Sagrada Familia, hijos y herederos del espíritu del Hermano Gabriel, su fundador, viven hoy sus mismos ideales, comprometidos en las mismas tareas al servicio de los hombres.

Tienen el mismo espíritu de los comienzos y siguen fieles al consejo que les legó el Santo Cura de Ars: “Sean humildes y sencillos, cuanto más lo sean, mayor bien harán”. El espíritu de Familia anima y orienta la espiritualidad de los Hermanos según la consigna del Fundador: "Sus miembros se aman y se ayudan mutuamente, comparten las alegrías, las penas, y los éxitos y los fracasos de todos". (De la Regla de Vida de los Hermanos de la Sagrada Familia).

 

 

Boletín de noticias